¡Viva la salsa!

Para enriquecer las variedades y promover la creación de salsas mexicanas, tu podrás preparar salsas diferentes, que tengan como base las de toda la vida, con técnicas mexicanas, y usando ingredientes frescos, secos o cocidos, guisados o al natural.

La salsa es un elemento que no puede faltar en la mesa. Aunque hay algunas que sólo incluyen ingredientes básicos, otras adquieren una sazón especial con la adición de algún elemento en particular.

BASES

Las recetas deberán incluir claramente el nombre completo del concursante con sus apellidos, dirección, teléfono, edad y ocupación.

CATEGORIAS A CONCURSAR

Las categorías a concursar serán:

  1. Salsas Fritas

  2. Salsas Crudas

  3. Salsas Exóticas. Preparaciones originales cuya hechura incluya ingredientes que no sean los tradicionales, como frutos.

  4. Picos de Gallo: Crear picos de gallo distintos al típico, que contemple solamente chile, tomate, cebolla y en ocasiones, algo de cilantro.

Podrás participar en una o varias categorías y con el número de recetas que desees.

Tus recetas deberán incluir la cantidad exacta de ingredientes y la forma de elaboración detallada y especificar claramente con qué carnes o platillos debe o puede servirse.

PREMIOS

Habrá 12 ganadores. Las tres mejores recetas de cada categoría serán premiadas de la siguiente manera:

Primer Lugar $6,000, Segundo Lugar $4,000 y el Tercer Lugar $2,500 En vales de compra de Soriana.

DIA LIMITE DE RECEPCION DE RECETAS

Tus recetas se aceptarán desde el viernes 18 de octubre hasta el viernes 15 de noviembre de 2002, en cualquiera de las 24 tiendas Soriana del área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR