¡Ya vino Luis Miguel con su 'Único'!

AutorJonathan Garavito

A pesar de que a partir de ayer salió a la venta el vino Único. Luis Miguel, marca del intérprete de "El Viajero", ya se tienen apartadas más del 30 por ciento de las botellas existentes en bodegas de las seis sucursales de la cadena La Castellana, que lo distribuye en exclusiva.

"Cuando la gente se enteró de que venderíamos aquí el vino de Luis Miguel, pasaba a la tienda y lo pagaba por adelantado, desde antes apartaban sus botellas, con tal de tenerlo desde el primer día. El pedido inicial fue de seis cajas, 36 botellas en total y, hasta el momento, ya están apartadas 12 botellas", dijo Carlos Barrios, ayudante de la sucursal Lomas de Chapultepec.

La botella de vino tinto importado de Chile cuesta 299 pesos y contiene 750 mililitros del ensamblaje compuesto en un 85 por ciento de la cepa Cabernet Sauvignon y 15 por ciento de Syrah.

"Lo que sabemos es que lo venderemos nosotros, porque nuestra empresa Unión de Grandes Marcas, es la que lo importa, al menos que después haya otro tipo de acuerdo para que otras tiendas lo vendan", indicó Robles.

Actualmente se cuentan con alrededor de 200 botellas distribuidas entre los seis establecimientos, sin embargo, debido a la demanda que están teniendo, se planea hacer otro pedido similar antes de que termine el año.

Robles opina que el vino es de buena calidad, pues ya lo probó, pero el que la gente sepa que está respaldado por "El Sol", le da un extra para que la gente lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR