¡A vestirse como estrellas!

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- Cualquier persona que desembolse de 20 a 75 dólares (de 215 a 790 pesos) puede poseer una blusa de Brittany Snow, la estrella de American Dreams; un pantalón de Eric McCormack, el protagónico de Will & Grace; una chaqueta de Vincent D'Onofrio, el estelar de Law & Order, Criminal Intent, y hasta los boxers de Jerry O'Connell, el galán de Crossing Jordan.

Vestirse como las estrellas no es tan complicado ya que en LA hay tiendas autorizadas que venden ropa que figuras del cine o la televisión han utilizado a cuadro, como la Shop Clothing of the Stars, ubicada en los Estudios Universal de esta ciudad.

Otra opción es The Wardrobe Studio Department in Hollywood, que funciona como museo porque tiene piezas usadas por cantantes como Britney Spears o Christina Aguilera, que sólo están para exhibición, aunque también tiene varias prendas que se rentan o se venden.

Lauren Cottet, encargada de ventas de Shop Clothing of the Stars, es la experta en dar detalles a los clientes que preguntan sobre la ropa que se vende de los programas producidos por Universal Studios o por NBC Television Networks.

"Tenemos variedad de ropa porque nos dan a vender la de varios programas que ya terminaron su ciclo o que continúan al aire, pero que ya no utilizarán para grabar. Actualmente tenemos de programas como Crossing Jordan o American Dreams y de la telenovela Passions.

"Nos surten conforme a existencia, y obviamente siempre hay quien pide ropa de los programas de moda, como Desperate Housewives, ER, C.S.I., o Law & Order, y hemos tenido pocas prendas, pero vuelan", dice Cottet.

En la tienda de los Estudios Universal, los encargados tienen detalles del programa donde se usó la ropa que venden, el capítulo y el actor (y su personaje) en que apareció cada prenda, así como información sobre la talla y en ocasiones, las veces que apareció a cuadro.

Cottet explicó que la ropa más exitosa del año pasado fue la de la serie televisiva American Dreams, ya que como estuvo ambientada en los 70, los consumidores la guardan de recuerdo o la usan para fiestas o reuniones informales.

"Hay vestidos de noche, de gala o de boda que se venden bien, y son variados los que tenemos. Unos son de Passions, pero hay otros sueltos, de otros programas", añade.

En este lugar, la ropa de mujer es la más cara, ya que va de los 20 a los 75 dólares (de 215 a 790 pesos), y la de hombre cuesta entre 20 y 40 (de 215 a 430 pesos).

En The Wardrobe Studio Department Store in...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR