¡Van por Brasil!

CANCHA / STAFF

RÍO DE JANEIRO.- México juega otra Final de Campeonato del Mundo.

Contra todos los pronósticos, el Tri se impuso 5-2 a Uruguay en la Semifinal del Mundial de Playa, que se disputa en el Estadio Copacabana, para conseguir su boleto al partido más importante en el que se enfrentará hoy a Brasil.

El cuadro mexicano, que participa por primera vez en esta competencia, se convierte en el equipo revelación al dejar en el camino a España en Cuartos de Final y al cuadro charrúa en Semifinales.

Morgan Plata fue el protagonista del duelo con una actuación excepcional al anotar cuatro goles para el conjunto nacional, mientras que Ricardo Villalobos completó la cuenta.

La primera anotación del duelo cayó en el segundo 53 por conducto de Plata. Sin embargo, apenas al minuto tres se vino el empate por conducto de Ricar.

El marcador permaneció así hasta el tercer periodo de juego.

En el minuto 19 volvió a aparecer el gol en la cancha de arena gracias a un tiro libre cobrado por Morgan, que puso de nuevo a México al frente tan sólo por unos segundos, porque otra vez Ricar le hizo la maldad al Tri e igualó los cartones 2-2.

A partir del empate, el equipo mexicano empezó a tener más soltura en su estilo de juego, el cual permitió a Plata, en el minuto 31, anotar su tercer gol del día y en el 34' el cuarto, tantos de los cuales ya no se levantarían los uruguayos.

Ya con todo definido en el minuto 35, a uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR