¡Vamos a la playa!

AutorIdalia Barrera

De acuerdo a las costumbres cristianas, Semana Santa es época de reflexión y de reencuentro con uno mismo, aunque algunos famosos prefieren reencontrarse con el mar.

La mayoría de los artistas coinciden en que no hay mejor manera de relajarse del estrés de todo el año, que con el ambiente húmedo de la playa.

Fher

Fher y Alex, integrantes del grupo Maná, no tienen mucho tiempo libre porque están trabajando en la realización de su nuevo disco, sin embargo, descansarán dos días en Puerto Vallarta.

"Es uno de los lugares que más les gusta, lo disfrutan mucho aún cuando es uno de los puntos en los que continuamente se reúnen para trabajar, precisamente por lo tranquilo que es", dijo Roxana Drexer, publirrelacionista de Maná.

Barbara Ferré

Barbara Ferré ya tiene el bikini y el bronceador en su maleta, sólo está esperando que le den luz verde en Televisa para saber qué días descansará

"Pienso irme a Cancún porque allá viven mis papás, además de que el lugar me encanta. Mis padres viven a la orilla del mar y mi recámara tiene una vista preciosa, de verdad que es el lugar en donde yo puedo dormir mejor", indicó.

Valentino Lanús

Valentino Lanús, uno de los galanes de Primer Amor...a 1000 x Hora, también se dará tiempo para broncearse.

"A ver cómo le hago pero dejaré todo arreglado, para poder irme unos cuatro días con mis cuates a Vallarta", comentó el actor.

Quienes han optado por la tranquilidad que prevalece en esos días en

Mario Bezares

Monterrey son Mario Bezares y su esposa Brenda Yamilé.

"Ellos vienen para acá porque Mario quiere descansar, ya que el 23 de abril comienza su programa y será más difícil que venga (después)", comentó Mirna Loya, mamá de Brenda.

Agregó que sus nietos se la pasan muy bien en la capital neolonesa porque tienen muchos primos de su edad, en cambio en México no tienen a nadie.

Armando Araiza

Aunque Armando Araiza ha tenido mucho trabajo con la obra de teatro La Cenicienta, también piensa "escaparse" con su esposa y su pequeña Romina al Caribe.

"Tenemos muchas ganas de irnos a pescar y pasear con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR