¡Va por México!

AutorAlberto Armendáriz

Corresponsal

NUEVA YORK.- Una de las cosas que más disfruta Paulina Rubio es trabajar en equipo, y no sólo en lo que se refiere a su carrera musical, sino cuando se trata de apoyar una buena causa.

Por eso, así como en su nuevo disco, Gran City Pop, converge el talento de músicos como Mario Domm, Estéfano, Coti y Lester Méndez, Pau espera que varios de sus amigos acepten participar en un concierto con el que pretende reactivar la imagen del País, luego de la contingencia sanitaria por la influenza A H1N1.

"Ahora que vaya a México, voy a ver lo de los patrocinadores, y luego voy a llamar a algunos cuates, para ver cuándo y dónde sería", adelanta en entrevista.

"Quiero invitar a Alejandro Sanz, a Shakira, a Miguel Bosé, a Juanes, a mis cuates de RBD, a Aleks Syntek, a Julieta Venegas... Amigos de aquí y allá. Tengo que hacer una lista y empezar a hablar con todos para coordinar agendas".

Sentada junto a Carlota, su inquieta yorkshire terrier, la cantante admite que el proyecto "está muy verde", pero confía en que pueda hacerse a finales de este año.

"Mi idea sería presentarnos en algún lugar grande, como la Plaza de Toros México o el Auditorio Nacional. Lo más importante es que ellos quieran participar conmigo y concretar fechas. Pero podría ser por allí de diciembre".

Lo que sí es un hecho es la visita que realizará a la Ciudad de México, el 23 de junio, para lanzar Gran City Pop y luego iniciar una gira por la República.

En lo que toca a sus recitales, asegura, no prevé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR