¡La última llamada!

AutorKarina Xicotencatl

ENVIADA

VERACRUZ.- No hay vuelta de hoja, hoy la selección Sub 20 femenil se juega la vida ante Jamaica en el Estadio Luis "Pirata" Fuente por el último pase al Mundial Juvenil en Rusia.

El desgaste de las mexicanas se ha hecho evidente con el paso del tiempo, pues se ha enfrentado con los rivales más difíciles del Premundial de Concacaf: Canadá y Estados Unidos, con lesiones como la de Mónica Ocampo, cuya participación se definirá en las primeras horas de este viernes, y la fatiga de Isabel Valdez, Lourdes Gordillo, Christine Nieva y Nancy Gandarillas.

"Estamos metidos en darle el mejor apoyo posible al equipo pues mañana (hoy) debemos de jugar el mejor partido del torneo para poder ser merecedores del boleto a Rusia. Las jugadoras han tenido charlas con su psicóloga (Cristina Fink) para tratar el aspecto emocional y de toda la montaña rusa que tendrá el partido de Jamaica", indicó Leonardo Cuéllar.

Jamaica es un equipo ordenado en todas sus líneas y acostumbra jugar con rapidez por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR