¡Ufff... apenitas!

Cancha / Staff

GUADALAJARA.- Un cabezazo de Mario Ortiz en el último minuto del partido rescató de manera inmejorable la que había sido una noche de escasa creatividad cementera.

Con un remate en tiro de esquina, este delantero marcó el 1-0 del triunfo celeste sobre el Atlas ayer en el Estadio Jalisco, donde la Máquina nunca pudo demostrar a cabalidad la superioridad numérica con que contó desde el 42'.

Por ello, mientras lo más positivo para el equipo capitalino fue que obtuvieron su tercer triunfo de manera consecutiva, los de Ricardo La Volpe sumaron su quinta jornada sin triunfo.

De manera vergonzosa, el atlista Jorge Torres Nilo vio la roja por fingir una falta al entrar al área, cuando minutos antes ya había visto la amarilla por una falta sobre Rogelio Chávez.

Esta expulsión parecía desequilibrar la balanza a favor del conjunto azul, sin embargo, el abuso de los centros por las bandas, el poco aporte a la ofensiva que esta vez tuvieron los contenciones Gerardo Torrado y Cristian Riveros, confeccionaron un somnífero accionar celeste.

El primer tiempo no tuvo nada para pasar a la historia y muy poco a la estadística. Lo más característico de la primera mitad fue el dominio del visitante, infructífero por impreciso.

En el inicio del complemento, el DT Enrique Meza quiso encontrar en Ortiz y el chileno Emilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR