Dará Uckermann cátedra de talento

AutorClarisa Anell

Christopher Uckermann demostrará en la serie Kdabra no sólo que es un actor, al protagonizarla, también dejará en claro que en el ámbito musical tiene mucho que ofrecer, al interpretar el tema principal del programa producido por MovieCity Pack Originals y Fox International Channels.

"Estamos involucrados en todo, desde la actuación hasta el tema musical en el que tuve la oportunidad de juntarme con un amigo, Gil, el vocalista de Kinky e hicimos el tema 'Vivir Soñando' que es muy místico, tratamos de meter todo de lo que habla la serie, en dos minutos", indicó en entrevista telefónica.

La emisión, que se estrenará el 12 de noviembre a las 22:00 horas por MovieCity Pack, fue grabada totalmente en los estudios de Fox Telecolombia, donde Uckermann pasó cerca de mes y medio dando vida a Luca.

"Hubo un par de cosas difíciles, una que cada semana nos juntábamos los actores con dos maestros de magia para practicarla, por las escenas, a mí me tocaba hacer una magia con cartas, me tocaba practicarlo.

"Y la otra que este personaje tiene tres etapas: la primera, cuando es un chavito inocente; luego se va transformando más y más, y de repente era complicado ir diciendo esta es la primer etapa, esta es la tercera, por momentos me perdía y necesitaba mucho la dirección", compartió.

Aunque, el ex RBD reconoce que actualmente la temática de la magia y el misticismo están de moda, Kdabra es un producto diferente incluso a Harry Potter, con quien se le ha comparado.

"Al principio también pensé erróneamente que era como Harry Potter, y no sabía si me interesaba hacer estas cosas para Latinoamérica, pero, cuando me dieron el primer guión, dije: 'no hay que pensarlo dos veces'.

"Se trata de un chavito que vive en un lugar que se llama La Orden, siempre está protegido, rodeado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR