¡Súper tocada!

AutorSebastián Moreno

Enviado

MIAMI.- Bastaron los primeros acordes de la guitarra de Pete Townshend y que Roger Daltrey tomara el micrófono para que un repleto Sun Life Stadium se rindiera anoche ante The Who.

La legendaria banda inglesa se anotó un "touchdown" en la presentación que ofreció al medio tiempo de la edición XLIV del Súper Tazón.

De pronto, las luces del inmueble se apagaron casi en su totalidad, mientras que un escenario de forma circular disparó sus luces multicolores al firmamento del despejado cielo de Miami.

La hora de The Who había llegado, transformando al emparrillado en un gigantesco escenario musical.

Los llamados pioneros de la ópera rock abrieron su actuación con un popurrí de éxitos clásicos donde incluyeron "Baba O'Riley" y "Won't Get Fooled Again", prendiendo a la multitud.

Pero la más coreada fue su canción más emblemática: "Who Are You".

Desde las tribunas, los aficionados de los Potros de Indianápolis y Santos de Nueva Orleans olvidaron sus diferencias para hacer equipo con los músicos, quienes ya forman parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

The Who culminó la obra musical que había iniciado desde el jueves pasado, cuando en su presentación ante los medios de comunicación ofreció un mini concierto acústico de tres canciones, donde demostró su amplio bagaje de más de cuatro décadas.

No sólo las antiguas generaciones corearon los temas que interpretaron anoche, también se vio unirse en el canto a jóvenes y hasta niños seguidores del rock clásico.

En toda su presentación, un show de fuegos artificiales los acompañó, dándole un toque más espectacular.

Luego de casi 15 minutos de concierto, The Who dejó el escenario ante un público rendido a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR