¡Un Súper Tazón al tope!

AutorCarlos Rodríguez

Mural Enviado

ATLANTA.- Los Titanes de Tennessee se quedaron a una yarda y los Carneros de San Luis con el Súper Tazón XXXIV.

Kurt Warner le mandó un pase de 73 yardas a Isaac Bruce que rompió un empate a 16 puntos con 1 minuto y 54 segundos en el reloj, para que Carneros se alzara campeón por 23-16 en una de las finales más emocionantes en la historia.

El primer título de los Carneros tuvo que esperar hasta la última jugada del encuentro, cuando sin tiempo en el reloj Steve McNair completó un pase para Kevin Dyson que dejó a los Titanes a una yarda de mandar el juego a tiempo extra.

Los Carneros pudieron haber resuelto el juego desde la primera mitad, cuando llegaron cinco veces dentro de la yarda 20 de los Titanes y sólo sacaron 9 puntos, producto de 3 goles de campo. En el tercer cuarto, San Luis montó una serie de 68 yardas en 8 jugadas y 3 minutos y 59 segundos que fue culminada con un pase de 9 yardas para Holt.

El panorama no lucía halagador. Ningún equipo en la historia se había levantado de déficit de más de 10 puntos en el Súper Tazón, y ahora los Titanes tenían que hacer la hazaña sin su lesionado safety titular Blaine Bishop.

Tennessee recorrió 62 yardas en 12 jugadas y 7 minutos en una serie en la que George corrió 25 yardas antes de anotar en carrera de una por el lado izquierdo. Tennessee fue por la conversión, pero falló.

Carneros sólo tuvo 40 segundos el balón antes de regresarlo a Titanes, que con una serie de 13 jugadas, pusieron la pizarra 16-13 con una corrida de 2 yardas de George con poco más de 7 minutos de juego. Tennessee empató con un gol de campo de 43 yardas de Al Del Greco, con poco más de 2 minutos en el reloj.

Warner demostró que sólo necesitaba una oportunidad. Mandó un pase atrasado a Bruce, quien atrapó el balón en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR