¡Súper románticos!

AutorGabriel Garza

Ellos se consideran el "mejor grupo romántico de México", y los asistentes a la presentación de Los Temerarios, la madrugada de ayer, ratificaron dicho título con gritos y entonando cada una de las melodías de los originarios de Fresnillo, Zacatecas.

Esta vez no fueron ellos quienes gritaron a los cuatro vientos que son los mejores, tal y como lo indica un mensaje en su página oficial de internet, sino las casi 9 mil personas que se resguardaron de la incesante lluvia que cayó ese día bajo el manto del romanticismo de la banda.

Solamente con sus temas cargados de historias, súplicas y anécdotas de amor, Los Temerarios elevaron a sus fanáticas al borde del placer en La Fe Music Hall, y las mantuvieron así a lo largo de su presentación.

Antes que ellos, los que hicieron un digno trabajo en el escenario fueron los grupos El Duelo y Paco Barrón y sus Norteños Clan, estos últimos se reencontraron satisfactoriamente con su público y se llevaron una buena porción de gritos y aplausos.

Pasando la medianoche del viernes, el escenario se puso a oscuras, provocando una atmósfera de intimidad.

Los aullidos grabados prevenían al público de que los hermanos Gustavo y Adolfo Angel, en compañía del resto de sus compañeros, estaban por "dispararles" al corazón.

Como si fuera una competencia por escuchar los gritos más potentes, ellas los dieron al borde de lastimar sus gargantas. Algunas llegaron a las lágrimas y otras parecían luchar a empujones con la gente para que algún "temerario" les regalara una mirada, una sonrisa o un saludo.

Con "Tu Infame Engaño" saludaron a los asistentes regiomontanos.

El "Temerario Mayor", quien por cierto llegó de la mano de quien aparentemente es su nueva conquista, una modelo de nombre Gabriela, lució un traje con el cuello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR