¡Sigue la luz!

AutorAdriana Gregorio

"Luces de Navidad" es uno de esos filmes que te harán salir con una gran sonrisa en los labios. Por su mensaje, es la opción perfecta para encender tu espíritu navideño.

La historia trata acerca de Katie y su hermano Makean, quienes van a visitar al bonachón Señor de las Velas a una villa de Navidad mágica.

Como regalo, él les cuenta una historia de la que terminan siendo protagonistas y, gracias a eso, ven cómo Santa Clos entrega sus regalos a los niños que son buenos y comparten sus cosas con los demás.

Detrás de cámaras

Cuando vayas a verla, prepárate para descubrir un poco acerca de cómo se hizo la película, pues ésta se proyecta junto con un pequeño especial en el que podrás conocer los secretos detrás de su filmación.

Verás que está hecha con títeres del tamaño de un muñeco en una técnica llamada "stop motion", para la cual se van tomando fotos en distintas posiciones de los personajes y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR