¡Showzazo!

AutorOscar Orozco

Sr Futbol / Jalisco

ZAPOPAN.- Goleado, humillado, golpeado y con su técnico detenido salió el Atlante del Estadio de la Universidad al enfrentarse a los Tecos..., y a los inspectores de este Ayuntamiento.

En la cancha el 4-0 en contra fue lapidario y fiel reflejo de un conjunto azulgrana desdibujado que no encuentra la brújula, y fuera de ella sus conductas fueron de un equipo de barrio que no sabe perder, contestando con violencia a ciertas provocaciones del inspector autoridad.

Al menos el timonel de los Potros, Miguel Herrera, encontró con quien desquitar su frustración y arremetió a golpes al empleado del Ayuntamiento, Mario Gaytán, teniendo que salir del inmueble resguardado por la policía de la ex Villa Maicera, que lo trasladó a la barandilla para que pagara la multa correspondiente luego de haber faltado al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del municipio.

Esta vez los 5 mil aficionados que se dieron cita no se divirtieron con los goles de Adolfo Bautista y Reinaldo Navia, quienes con un par de tantos cada uno se dieron un festín ante la meta azulgrana, aprovechando que el portero Damián Grosso salió expulsado a los 33' por detener un balón con la mano fuera del área, dejándole la responsabilidad al debutante Rafael Cuevas.

Lastimosamente esta vez el el futbol no fue el protagonista del encuentro, ni tampoco los jugadores, es más, ni siquiera el árbitro, ya que el guardameta argentino, el "Piojo" Herrera y las autoridades zapopanas se encargaron de darle lustre a un partido que durante la primera parte tuvo muy poco que contar en el terreno de juego, salvo la tarjeta roja al arquero que al resistirse a salir de la cancha ocasionó el primer zafarrancho de la tarde y la suspensión del encuentro durante 8 minutos.

Y para cerrar con broche de oro, y que las anotaciones del "Bofo" a los 60' y 64', y de Navia, a los 70' y 89', hayan pasado a segundo plano, llegó el zafarrancho de Herrera, quien ahora ve a los Tecos 3 puntos arriba en el Grupo Tres, al llegar a 10 unidades y con ilusiones de Liguilla.

"Aquí vi desfilar dos vueltas una manta donde decía, familiar y la tostada y el futbol familiar y no hay broncas y el pedazo de burro del Inspector Autoridad viene y nos echa encima a la gente, eso no existe, nada más existe aquí, por que aquí lo permiten, claro que uno sale molesto".

MIguel Herrera

técnico del Atlante

UAG 4-0 Atlante

Goles

1-0 (60') Adolfo Bautista prende un disparo con pierna derecha que se incrusta en el ángulo superior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR