¡Qué santa inversión!

AutorJorge Aguilera

La primera cancha de tenis municipal que estará rodeada por una alberca techada y vitapista, son obras de infraestructura enfocadas a desarrollar programas de talentos deportivos en Santa Catarina.

En medio de una crisis en el deporte estatal para el 2010, desatada por la baja del 40 por ciento en el presupuesto para el Inde, algunos municipios del área metropolitana continuarán apostando a la comunidad deportiva.

Luis Reyes, director de Deporte, comentó que en el área del Gimnasio Santa Catarina 2000 se inició la construcción del techado de la alberca de 25 metros, obra que contará con bombas de calor para ser utilizada en la temporada de otoño-invierno.

A un costado quedará ubicada una cancha de tenis, mientras que alrededor del parque de softbol, se construirá una vitapista.

"Pretendemos contar con un complejo nuevo y remodelar el Gimnasio Santa Catarina 2000 que el año pasado se quemó, la cancha de tenis será la primera para beneficio de la comunidad", comentó Roberto Molina, coordinador de comunicación.

"La inversión es en dos etapas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR