¡Salud, por lo que viene!

AutorMariana Ampudia

El primero de enero es un día que se conoce por su tranquilidad y quietud, pero la ironía de este año es que además cae en viernes, por lo que más de uno estará buscando reventón esta noche.

Hay lugares que no descansarán en esta fecha, y esperan compartir con sus clientes la primera velada del 2010.

Con mucho ritmo

En su tiempo fueron el Salón Veracruz y el Copacabana, pero actualmente para los que buscan un salón de baile actual y con ambiente divertido, la cita es en este lugar. Al ritmo de canciones guapachosas que van del cha cha chá a la cumbia, este espacio es perfecto para sacarle filo a los tacones.

- MAMBOCAFÉ: Av. Hidalgo y Chapultepec, Torre Chapultepec / 3630-4950 / Mi a Sá de 21:00 a 4:00

Nuevas bebidas

Este lugar acaba de estrenar su bar, y abrirá hoy desde las 18:00 como una buena oportunidad para probar alguna de sus nuevas bebidas en este Año Nuevo. Si además se te antoja comer algo, la apuesta de la casa son las hamburguesas, tanto la de res como la de hongos portobello.

- LA NACIONAL: Av. Chapultepec 215 / 3827-3090 / Lu a Sá de 14:00 a 1:00

Fiesta que no acaba

Un espacio con ambiente íntimo y una buena selección de música es lo que puedes encontrar en este bar, donde la pachanga sigue aunque sea día de asueto. Aprovecha y junta a tus amigos, ya que sus salas son perfectas para dar cabida a grupos grandes que se divierten al calor de las copas.

- BAR ANTONIO: Juan Ruiz de Alarcón 233 / 3616-5047 / Mi, Vi y Sá de 20:00 a 3:00

Estilo cantinero

Si lo que buscas en un ambiente cantinero, pero en una ubicación excelente, cerca de Centro Magno, esta es tu opción, ya que aquí podrás recordar los clásicos bares del centro. Las botanas y las cervezas llegarán prestas a las mesas, así como su gran variedad de tequilas para beber al estilo Jalisco.

- DON PANTALEÓN CANTINA: López Cotilla 2109 / 3336-5281 / Lu a Do de 12:00 a 3:00

Atiéndete

A la voz de "Hágalo Usted Mismo" podrán comenzar el año quienes asisten a este joven bar, que cuenta con la facilidad de que sus clientes se sirvan los tarros de cerveza en su propia mesa. De esta manera cada quien decide qué tanto se mide... o no. El ambiente es relajado y juvenil.

- LA DOLCCE CHELA BAR: Av. Inglaterra 323, locales 22 y 23, Plaza Exhimoda / 3123-9016 / Do a Ju 13:00 a 3:00, Vi y Sá hasta las 4:00

Cubano festejo

Con el más puro sabor de La Habana, que incluye deliciosos platillos y botanas, además de tragos y sones cubanos, este restaurante bar invita a los más aventurados a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR