¡Salud!

AutorCon información de Omar Cabrera, Lilia Reyes y Clarisa Anell

EL NORTE / Staff

Los actores de las obras Dulce Caridad, Los Monólogos de la Vagina y Chicas Católicas brindaron con su público para que el 2009 les traiga mucho trabajo y, sobre todo, mucho público que disfrute las producciones.

Quieren más chicas

Mayor audiencia, una larga temporada y nuevas compañeras de clases son los regalos que el elenco de Chicas Católicas pidió para el año 2009, durante un brindis que realizó al finalizar la función del 30 de diciembre.

Jana Raluy, Georgina Levin, Nadia Escobar y Mariana Treviño, quienes encarnan a las cuatro chicas rebeldes de un colegio religioso, agradecieron al público su preferencia al término de la representación con una copa de vino.

"Está padre que cada actriz distinta le dé un giro diferente a la obra; entrarán Vanessa Ciangherotti y Dalilah Polanco y las dos son muy chistosas, creo que van a poner onda", señaló Georgina.

Las funciones de la obra se reanudan con dos especiales hoy y por tal razón, las actrices también iniciarán el 2009 con mucho trabajo.

"Soy de Ciudad Juárez y siempre la he pasado con mi familia, pero en esta ocasión creo que estaré en la Ciudad de México porque hay funciones; además dicen que es buen augurio que inicies con trabajo. Quiere decir que lo tendrás el resto del año", comentó Nadia.

Un año de aprendizaje

Aunque la sala del teatro del Hotel NH no lucía a su máxima capacidad, Diana Lein, Silvia Mariscal y María Rebeca quisieron brindar con el público que asistió a la función de la noche del martes de Los Monólogos de la Vagina, por el año que estaba por comenzar.

"Queremos celebrar con ustedes este año que se va, esperamos que uno nuevo maravilloso nos espere, ¡feliz 2009! ¡Muchísimas gracias!", dijo Lein al tiempo de levantar su copa junto a sus compañeras, mientras se escuchaba un fuerte aplauso de los asistentes.

Para las actrices, el 2008 fue un año de mucho aprendizaje, de ganancias, pero también de pérdidas dolorosas, por lo que esperan que el siguiente venga cargado con mejores momentos.

"Para mí, ha sido el año, a nivel personal, más difícil de toda mi vida. Un año de muchas pérdidas, me divorcié, perdí a mi madre, que murió hace poquito; entonces, ha sido un año muy duro en ese sentido, entender que la vida tiene un límite para unas personas, pero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR