¡A romper el hielo!

AutorRicardo Garza

Desde hace algunos años se instalan durante el invierno en las principales ciudades del hemisferio norte pistas de hielo al aire libre.

Las temperaturas invernales, las vacaciones y las festividades decembrinas provocan que miles de personas acudan a ellas, sin importar qué tan expertos sean en este deporte.

A pesar de que en la Ciudad de México el clima no es tan frío, este año, por primera vez, fue instalada una pista de hielo en el Zócalo.

Conoce algunas de las pistas más famosas que se instalan anualmente en las principales plazas del mundo.

· La pista de hielo más grande del mundo se encuentra instalada en el Zócalo de la Ciudad de México. Mide 3 mil 200 metros cuadrados y en su interior puede albergar hasta mil 200 personas, que cuentan con 55 minutos para practicar esta actividad. La entrada al sitio es totalmente gratuita.

· Desde hace siete años la compañía Tiffany coloca una gélida pista en el patio que se encuentra al frente del Somerset House, un histórico edificio levantado en el siglo 17 en Londres. En este mismo lugar se ha situado un árbol de Navidad de más de 12 metros.

· Durante el invierno, en la Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR