¡A rocanrolear!

AutorNora Alicia Estrada y América Salinas

Corresponsales

LAS VEGAS.- "Le hicieron justicia al 'Rey del Rock and Roll'. Elvis volvió a Las Vegas, el lugar al que pertenece", expresó la que fuera la única esposa de Elvis Presley, Priscilla, al presentar de manera oficial el espectáculo de Cirque Du Soleil Viva ELVIS.

El show, que combina la música de Elvis con los actos circenses de Cirque du Soleil, recuerda al ídolo enfatizando su característica turbulencia en los escenarios y su sensualidad.

La producción se creó especialmente para ser el espectáculo titular del nuevo hotel y casino Aria, dentro del City Center, y para el cual se construyó un teatro especial con el nombre del cantante.

Priscilla comentó que la creación de Viva ELVIS fue un trabajo de tres años de duración donde se logró redescubrir a su ex esposo.

"La jornada ha sido larga, han pasado tres años desde la primera vez que nos sentamos a hablar sobre la creación del espectáculo. Todavía recuerdo la primera vez que Elvis vino a Las Vegas, la ansiedad que tenía (por el show), y ver lo que hizo Cirque Du Soleil, la forma en que lo interpretó es algo que nadie más pudo haber hecho mejor", dijo Priscilla.

La ex mujer del ídolo que revolucionó la música entre los 50 y 70 dijo al final del evento, presentado para personalidades involucradas en el proyecto, del City Center y de la prensa de todo el mundo, que le había gustado lo que vio.

"Me sorprendió ver toda la interpretación de Elvis que hay detrás de cada parte de esta producción, desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR