¡Mucho, Reyli!

AutorHéctor Contreras

Para ser su primera vez, el show de Reyli logró momentos explosivos, en los que su fiel fanaticada respondió con gritos desaforados y piropos durante su presentación de anoche en el Teatro Galerías ante más de mil 700 espectadores.

Después de tantos éxitos en la radio, buenas ventas de disco, y con temas hasta en telenovelas, anoche presentó por fin su examen como artista. El público lo avaló.

La producción de su espectáculo, aunque austera, sorprendió a los sentidos.

Lleno casi a tope, para Reyli resultó mejor de lo que esperaba. Con un escaso repertorio de éxitos en su faceta en solitario, pero apoyado con los temas fuertes de su etapa como vocalista de Elefante, logró emocionar a sus seguidores durante una hora con 40 minutos.

Su espectáculo, lejos de mostrar un autoplagio de ideas anteriores, retomó sus éxitos y los presentó con nuevas versiones, algunas de ellas extrañas a los oídos acostumbrados a los ritmos originales.

Imagine "Desde que Llegaste" en versión reggae o "Así es la Vida" en versión flamenca, donde incluso una bailarina tomó el escenario por sorpresa con un llamativo vestido rojo para hacer gala de sus pasos sevillanos.

El concierto abrió a cargo del cantautor Miguel Inzunza (ex Operación Triunfo), quien apoyado sólo por su guitarra intentó en vano atrapar a los espectadores con canciones como "Fuera de Mí", "Si tú te Escapas", "Flaka" y "Crecí en un Barrio".

Durante los 15 minutos que duró su participación no faltó entre el público quien pidiera la aparición de Reyli.

Finalmente, a las 20:45 horas, el escenario con nueve músicos en escena, dos coristas y una pantalla en lo alto, cobijaron una entrada a tambor batiente del cantautor chiapaneco a ritmo de "La Descarada", tema principal de la telenovela Rubí.

Siguió con los temas "Desde que Llegaste", en versión reggae, que puso a muchos de pie, para bailar y corear la canción de la película Lady's Night.

Uno de los momentos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR