¡Sin respeto!

AutorDiego Martínez

Enviado

GRAPEVINE, EU.- ¿Cuál respeto? A Antonio Margarito le tiene sin cuidado lo que ha logrado Manny Pacquiao. El tijuanense afirma que no hay que tenerle miedo al filipino arriba del ring.

"Los boxeadores le tienen mucho respeto a Pacquiao, es lo que yo miro cuando suben al ring, por lo que ha hecho Pacquiao. La verdad a mí me tiene sin cuidado, yo he peleado con peleadores pesos Superwelter reales, que de verdad pegan, y la verdad verán que saldremos con la mano en alto", expresó en entrevista el nacional de 32 años.

El "Pacman" no se atrevió a dar un pronóstico del pleito de mañana en el Cowboys Stadium por el cetro vacante Superwelter del CMB, algo que sí hizo y muy confiado "El Tornado de Tijuana".

"Lo vamos a noquear porque me siento con mucho poder y estoy muy bien de peso", agregó Margarito. "Vamos a salir con los brazos en alto y lo voy a noquear".

El mexicano, con mayor altura, peso y alcance que el asiático, dijo que si su rival se le para como lo hizo contra Miguel Ángel Cotto, el "Pacman" se irá a la lona.

"No creo que se me pare (Pacquiao) como a Cotto, como a ver qué tanto pega, porque si se me para así, entonces le voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR