¡A repetir la dosis!

AutorMoisés López

Motivados por el angustioso triunfo que consiguieron la semana pasada en el inicio de la temporada 2002 de la Categoría Intermedia de la ONEFA, los Carneros de Zapopan buscarán este mediodía dar su segundo tope dentro de esta liga.

Para ello, los jaliscienses deberán pasar sobre unos Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional que vendrán heridos y ansiosos por marcar sus primeros puntos de la campaña, luego de que en la primera jornada no mostraron poder ofensivo y sí muchas carencias en la zona defensiva.

El emparrillado del campo Manuel "Italiano" Ruiz Alberti de La Estancia vibrará con el segundo juego consecutivo como locales de los Carneros en esta campaña, en la que los zapopanos buscan mejorar el cuarto lugar en su conferencia cosechado el año pasado, cuando finalizaron con marca ganadora de 4triunfos por 3 descalabros.

El rival parece cómodo para que los Carneros liguen sus segunda victoria en la temporada, sin embargo, los mexiquenses del "Poli" buscarán vengar el 39-0 que en la jornada inaugural les propinaron los Centinelas de Guardias Presidenciales y que los ubica en el fondo de la conferencia Juan Alvarez García, misma en la que los jaliscienses ocupan la tercera posición con un triunfo y ninguna derrota.

Este enfrentamiento no registra números entre ambos equipos en la historia de esta liga, pues será la primera vez que se enfrenten entre sí estas escuadras, lo que sin duda alguna le dará un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR