Registra ¡Recórcholis! el 2003 como su año más productivo

La constancia y dedicación de un grupo de personas con experiencia, altamente capacitadas y dedicadas al entretenimiento han dado como resultado la consolidación de ¡Recórcholis! como una marca con reconocimiento a nivel internacional dedicada a cumplir la misión que la rige: “hacer feliz a la gente”.

De hecho, la cadena ¡Recórcholis! ha registrado el 2003, como el año más productivo y agresivo en la historia de la marca. Tuvo la apertura de tres nuevas sucursales ¡Recórcholis!, en Irapuato, Guanajuato; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y Mérida, Yucatán, así como una nueva sucursal de 4Play en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Asimismo, llevó a cabo la ampliación de dos a tres mil metros cuadrados en la sucursal ¡Recórcholis!, ubicada en el Centro Comercial Puerto Paraíso en Los Cabos, Baja California Sur, y fue dado a conocer como el centro de entretenimiento familiar bajo techo más completo de México.

De igual forma, el 19 de noviembre, en la ciudad de Orlando, Florida, la IAAPA entregó a ¡Recórcholis! Las Plazas Lerma, Estado de México, un reconocimiento a nivel internacional como el “Mejor Centro de Entretenimiento Familiar”, por su excelencia en los procesos Administrativos, Operativos y de Servicio.

Bajo ese mismo principio de expansión y calidad, a principios del mes de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la más reciente sucursal del grupo, ¡Recórcholis! Mérida, ubicada en el centro comercial La Gran Plaza, en la capital de Yucatán.

Esta nueva sucursal cuenta con una superficie de 950 metros cuadrados, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR