¡A quitarse un peso de encima!

AutorJonathan Garavito

Las 14 personas que resulten elegidas para participar en el reality show titulado ¿Cuánto Quieres Perder? podrán, literalmente, quitarse un gran peso de encima, además de mejorar su calidad de vida.

La emisión, que será conducida por Galilea Montijo y se transmitirá por Canal 2 a partir del 18 de mayo, también les ofrecerá la opción de cambiar su imagen, gracias al apoyo de especialistas, como nutriólogos y entrenadores físicos.

"Vivirán en una casa donde que tendrán que cumplir un programa estricto de alimentación, ejercicios y tratamientos. Podrán ser observados las 24 horas a través de las cámaras instaladas.

"Cada domingo se presentará la evolución de los participantes a través de retos ante la báscula y un equipo de expertos. Quien más lejos quede de la meta o menos peso baje, será eliminado de la competencia", reveló una fuente allegada a la producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR