¡Qué vueltas dará Reyli!

AutorDalila Carreño

Uno de los sueños más grandes que tenía Reyli, cuando comenzó su faceta como solista, era dar a conocer su trabajo creativo en España y ahora, el cantante está a punto de cumplirlo porque el 27 de octubre, su disco Qué Vueltas da la Vida se editará en ese país.

"Es la primera vez que tengo la oportunidad de ir como solista a España. Tocaré en Madrid. Este disco se ha convertido en un gran llave para llegar a estos países y espero que con este material los españoles se enamoren de mi trabajo.

"También tengo ganas de entrar en el mercado italiano, al de Brasil, Argentina y Chile", dijo Reyli en conferencia de prensa.

Y para celebrar la buena respuesta que ha tenido Qué Vueltas da la Vida, Reyli decidió compartir con sus seguidores y algunos de sus amigos, en vivo, cada uno de los temas que lo componen.

La felicidad era evidente en el rostro del cantautor chiapaneco ya que a tres meses de que saliera a la venta su más reciente material, consiguió Disco de Oro por la venta de más de 40 mil copias, así que toda esa alegría la convirtió en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR