¡Con puros chavos!

AutorAlfredo Bush

Américo Gallego, técnico del Toluca, confía plenamente en los jóvenes a los que les ha dado la oportunidad por lo que hoy ante Monterrey presentará al mismo cuadro que se enfrentó a los Jaguares en la ida del Repechaje.

La carga de trabajo empieza a ser muy fuerte para los titulares que cayeron el martes ante el Colo Colo, por ello el "Tolo" decidió darles descanso al punto que ni siquiera hicieron el viaje a Monterrey.

Hernán Cristante, Bruno Marioni, Vicente Sánchez y compañía, observarán el duelo de ida de los Cuartos de Final en Toluca, esperando a que sus compañeros consigan un buen resultado.

Los "Diablitos" van por la victoria, pero un empate o una derrota por un gol le daría la oportunidad de, con plantel completo, liquidar la serie como el domingo.

El último antecedente entre estos equipos se dio en la jornada 17 del presente torneo, cuando los regios vencieron al Toluca 2-1, motivo por el que los mexiquenses tuvieron que disputar la Repesca.

En el campamento rayado, Miguel Herrera confía en que este torneo se llevará por fin el título e incluso se comparó con Bill Cowher, coach de Acereros de Pittsburgh.

"Hoy me queda claro que después de ver lo que pasó con los Acereros el año pasado, que su coach llevaba 21 años buscando esto y lo consiguió después de 21 años, siempre hay un tiempo para ser feliz", expresó Herrera. Cowher pasó 14 años como entrenador en jefe de Pittsburgh hasta ganar el Súper Tazón en 2006 (antes había sido asistente de Marty Schottenheimer en Cleveland y Kansas City durante siete años).

El "Piojo" disputará su séptima Liguilla como DT y la cuarta en cinco torneos al frente del Monterrey.

"La gente está ilusionada igual que nosotros, y queremos darle esa ilusión grande", manifestó.

Con información de César Vargas

Monterrey-Toluca

TV: 19:00 Horas / Canal 5

Estadio: Tecnológico

Árbitro: Roberto García Orozco

MONTERREY

3 P. Ibarra

23 F. Baloy

1 J. Orozco

30 E. Serrato

21 D. Ordaz

14 J. Morales

8 L. Pérez

17 L. Gracián

13 S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR