¡Protectora de ilegales!

AutorLorena Corpus

Verónica Castro ayudará a los indocumentados mexicanos que viven en Estados Unidos y les llevará un mensaje alentador, exhortándolos a regularizar su situación migratoria.

La artista fue invitada por el Consulado General de México en Nueva York para ser la imagen de esta campaña que se hará en la televisión hispana, tanto en Telemundo como en Univisión. Los promocionales también serán difundidos en radio y prensa.

"Directamente George Bush no me habló, pero me invitó el consulado mexicano en Nueva York para hacer la campaña de las nuevas disposiciones que hay para nuestros 'cuaterráneos' mexicanos; la gente que está en Estados Unidos de indocumentada", explicó la intérprete, quien actualmente se encuentra grabando su nuevo disco en McAllen.

"Me informaron que el objetivo es exhortar a la gente a poner en regla sus papeles. Yo encantada de participar en esta campaña porque es una forma de servir a nuestros paisanos", agregó la artista vía telefónica desde la ciudad texana.

Este domingo la actriz grabará en Nueva York el primer spot que será transmitido por la cadena Univisión.

"Esta campaña va dirigida, sobre todo, a las personas que viven en Estados Unidos, que se encuentran trabajando y no tienen problemas en esta nación; que no le cuestan al país porque están laborando", dijo.

Las nuevas disposiciones migratorias de la Ley Life (Ley de Inmigración y Equidad Familiar) determinan que los mexicanos que podrían legalizar su situación son aquellos que sean parientes cercanos de un ciudadano estadounidense o de un residente de este país, ó que sean beneficiarios de un contrato de trabajo.

También deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR