¡Prohibido fallar!

Miguel Arizpe

REFORMA / Enviado

KINGSTON.- Si hace unos días se veía como una obligación ganarle hoy a Jamaica, luego del triunfo de ayer de Honduras sobre Estados Unidos, ahora se ve como lo único.

La victoria de 3-2 de los hondureños sobre los estadounidenses vino a complicarle aún más el panorama a los mexicanos, pues una derrota esta tarde ante Jamaica es prácticamente, aunque no de manera matemática, la eliminación al Mundial del 2002.

Hoy a las 16:00 horas locales (mismas que en México), el Tri se estará jugando tal vez el partido más importante en muchos años, pues si pierde estará cuatro puntos abajo de los hondureños y cuatro también de los jamaicanos, cuando ya queden sólo nueve por disputarse.

El Estadio Nacional de Kingston, con capacidad para 35 mil espectadores, pero que para el juego de hoy le aumentarán 5 mil localidades con tribunas movibles, será el escenario de un duelo en el que el equipo que pierda estará casi fuera de la Copa del Mundo.

Si usted piensa que hoy México tendrá un partido no tan difícil, dado lo que es su rival en la historia, está equivocado, pues Jamaica sabe que también no tiene otra más que ganar, pues si pierde se quedará en ocho unidades, por 11 de Honduras, y el miércoles tendrá que ir a meterse a la selva llamada Tegucigalpa, partido en el que difícilmente sacará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR