¡Prendidísimos!

AutorMary Hernández

La manta roja que cubría el escenario cayó al suelo para presentar a la banda mexicana más irreverente y explosiva del momento: Moderatto.

Hace apenas un mes actuaron en un antro del Barrio Antigo con gran éxito, y la madrugada de ayer Moderatto repitió la misma dosis a los más de mil regios que se reunieron en la disco Noctiz para ver su espectáculo.

Aunque llegaron al lugar a las 00:20 horas, la banda salió al escenario a las 01:10 horas de ayer entre los gritos del público, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 25 años que gritaban a coro: "...lero, ...lero", "pu.., pu..." y "puro Microchips".

"Quemándome de Amor" fue la primera melodía con la que iniciaron el show, la cual fue coreada por los asistentes que desde el inicio estuvieron bien prendidos con la presencia de Brian, Xavi, Roy, Micky y Elohim.

A pesar de que el lugar no es tan grande, la agrupación se preocupó por montar la producción que traían, que consistió en una manta roja atrás del escenario, fuego que salía por unos tubos en el escenario y juegos pirotécnicos.

Pero esto no pareció impresionar a los asistentes, quienes sólo querían escucharlos cantar.

Sólo habían interpretado dos melodías, pero ante el intenso calor que se sentía en el lugar, Xavi decidió quitarse el abrigo para ofrecer un buen show, de lo que nunca se desprendió fue de su sombrero.

"¡Bienvenidos a la ceremonia, Monterrey! ¡Bienvenidos al ritual", dijo Brian.

Posteriormente, el vocalista se movió del escenario para tomar un altavoz y pedir la atención del público.

"Atención, Monterrey, les habla el capitán Brian Amadeus, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR