¡Al son del Potrillo!

AutorHéctor Contreras

MURAL/Enviado

Las Vegas.- Durante el ensayo portó una playera con la advertencia "fuerte contenido sexual" y durante el show que brindó la noche del jueves lo demostró, pues la fanaticada femenina desbordó por momentos la seguridad del Caesars Palace.

Alejandro Fernández provocó gritos y lágrimas, logrando emociones encontradas al dar el grito de independencia con el tradicional "¡Viva México!".

Pero dejando a un lado lo patriótico, las chicas querían subirse a como diera lugar al escenario para robarle un beso o hacerle una proposición indecorosa al oído. Una chica no pudo ser controlada ni por cinco guardias, ganándose la atención de Alejandro quien se acercó a ella.

Para sentir a "México en La Piel", acudieron celebridades como Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel; el timonel de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe; el ex jugador del América, Carlos Hermosillo; la actriz Adriana Fonseca, y el piloto Mario Domínguez.

Con localidades agotadas desde semanas atrás, los más de 4 mil espectadores que abarrotaron la noche el Colosseum salieron embriagados de nacionalismo cuando corearon "México Lindo y Querido".

Teniendo como invitados al grupo Tres de Copas que abrió el show, la fiesta mexicana explotó con la sola entrada de Alejandro , quien encendió el ambiente con éxitos como "Tantita Pena", y "Como Quien Pierde una Estrella".

La música paró a las 23:00 horas para que Alejandro diera el tradicional grito de "Viva México, Viva la independencia" envuelto en una enorme bandera mexicana.

Ante la algarabía desatada entre los mexicanos, el momento más emotivo fue cuando el Potrillo besó la bandera. Aunque durante la noche, como buen charro, no sería a lo único que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR