¡Se pone Alex la camiseta!

AutorEduardo Castañeda

Demostrando su espíritu deportivo y sin importarle que su equipo, el Atlas, haya perdido el sábado ante los Rayados de Monterrey, Alejandro Fernández se puso la camiseta de los equipos de futbol de casa y se coronó con su actitud como el rey del palenque.

En su segunda presentación en el Palenque de la Expo de Guadalupe, ofrecida la madrugada de ayer, el público regio vibró, y vibró en grande, con la voz y la presencia de "El Potrillo", que volvió a entregarse al público por segunda noche consecutiva.

A diferencia de la madrugada del sábado, ahora el redondel estuvo repleto: ni un solo asiento vacío se divisaba en las graderías.

Alejandro supo corresponder, ya que su show se alargó a casi dos horas, estuvo alegre y con la voz a plenitud, y como caballero, supo aceptar la derrota vivida unas horas antes en el estadio Tecnológico.

Declarado fanático del Atlas, que perdió por diferencia de un gol, Fernández dijo que fueron derrotados por los Rayados en un excelente juego.

"Yo le iba al Atlas, obviamente, pero los Rayados les ganaron a pulso, y sobre todo por la gran afición que tienen", comentó.

Acto seguido, "El Potrillo", ya sin el saco de su traje charro, se puso una camiseta que por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR