¡Patada de infarto!

AutorSebastián Moreno

Con la mirada fija en el suelo y los ojos cerrados, Colt McCoy elevó desde su banca una plegaria invocando anoche una de esas victorias que a veces llegan de último segundo en el futbol americano.

Y sus rezos fueron escuchados, pues con un gol de campo de 46 yardas en el último segundo del partido, los Cuernos Largos derrotaron 13-12 a los Recolectores de Maíz de Nebraska, y esta victoria los llevará a disputar el título nacional colegial de Estados Unidos.

Su triunfo también les otorgó el campeonato de la Conferencia Big 12 que estaba anoche en disputa en el flamante Cowboys Stadium.

Hoy, cuando se dé a conocer de manera oficial el calendario de tazones, se oficializará que en duelo de invictos, Texas chocará ante la Marea Púrpura de Alabama el próximo 7 de enero en Pasadena, California.

Hunter Lawrence salvó a McCoy y los Cuernos Largos de una derrota que los hubiera marginado de la pelea por el título colegial, cuando el ovoide que pateó entró a escasos centímetros del poste derecho de las llamadas "H".

McCoy tuvo su peor noche de la campaña con tres intercepciones.

Cincinnati, las Ranas de TCU y Boise State, invictos también en la temporada, esperan un milagro hoy y ser escogidos para retar a Alabama en la Final nacional, pero Texas tiene a favor que jugó un calendario más complicado.

Con una sólida defensa, que toda la noche maniató al poderoso ataque texano, Nebraska...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR