¡Se pasan...de kilos!

AutorNora Marín Chiquet

Luis Miguel, Ricky Martin y Chayanne ya tienen una carrera cimentada, son ídolos y por eso, quizá, ya no le dan tanta importancia a su imagen como hace 5 o 10 años, de ahí que ahora luzcan algunos kilos de más y, en ocasiones, hasta con un look desenfadado, consideró la especialista en imagen, Silvia Galván.

Antes, los tres artistas, cuyas edades oscilan entre los 30 y los 33 años, presumían esbeltas figuras y músculos marcados, los cuales con el paso de tiempo se han escondido un poco entre las "llantitas".

"No sé si a gente como Luis Miguel le preocupe porque ya tiene su imagen bien cimentada y no le causa problema, puede pensar que lo que haga o deje de hacer ya no importa tanto porque ya es ídolo".

La diseñadora de imagen que le cortó el cabello a los tres intérpretes hace algunos años, afirmó que los tres casos son distintos, pero que en lo que se refiere al aumento de peso del intérprete de "Living la Vida Loca" no es más que parte de las transformaciones de la edad.

"En el caso de Ricky Martin, lo veo más en el sentido de embarnecer, algo muy natural, porque creo que su vida sí es más cuidada, con más disciplina. Pienso que es una embarnecida normal porque no se le conoce una vida desordenada. A lo mejor va a tener una tendencia a engordar que deberá cuidar".

Luis Miguel vive otra situación, señaló, pues la intensa vida nocturna y lo que se deriva de esto: la bebida y las desveladas, se reflejan en su imagen.

Galván explicó que los constantes cambios de peso también son notorios en la piel del artista mexicano.

"Con las subidas y bajadas de peso, la piel se le ve con flacidez. El ha tenido un desbalance de peso increíble en los últimos cinco años. De repente se ve subido de peso y le da duro al ejercicio para bajar, ese desorden es notorio.

"Una persona que tiene ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR