¡Papacito maravilla!

AutorClarisa Anell

Enviada

LOS ÁNGELES.- Tras haber hecho una pausa de 10 años en su carrera, tiempo que dedicó a su esposa y a sus cinco hijos, Chris O'Donnell, el chico sexy de la pantalla grande y quien dio vida en los 90 a Robin en la saga de Batman, ahora se reencuentra con el éxito como protagonista de la serie NCIS: Los Ángeles, la cual en breve estrenará su segunda temporada.

El actor nacido en Illinois recién cumplió cuatro décadas y desmiente que su estabilidad familiar se deba a complejos religiosos. En realidad, asegura, prefirió formar un hogar y la cercanía con sus hijos, antes que perderse en el ajetreo propio de una estrella de Hollywood.

Si bien O'Donnell no se ha alejado del todo de la pantalla, a partir de 2007 su ritmo de trabajo bajó considerablemente al participar sólo en algunos episodios de series como The Company (2007), Grey's Anatomy (2006), Had Cases (2005), Two and a Half Men (2004) y The Practice (2003), que no le implicaban más de un día de grabación.

"Me ofrecieron películas enormes, como las que llevaron mi carrera a un nivel diferente, pero decidí poner el freno. Sabía que, de haber seguido por ese camino, no habría podido continuar mi matrimonio. Hoy sé que la decisión fue la correcta, la mejor que pude haber tomado.

"Y nada tiene que ver con fanatismos religiosos ni con la práctica de alguna doctrina, simplemente con algo que supe cuando me metí en este negocio: que no podía tener ambas cosas. Yo podría vivir el estilo de vida de playboy, que no es malo, o tener una vida familiar tradicional, que es como yo crecí. Y eso era más importante para mí", asevera.

Actualmente, Chris está celebrando su aniversario matrimonial número 13 junto a Caroline Fentress, y disfruta de la convivencia con sus hijos: Lily Anne, de 10 años; Christopher Eugene, de 9; Charles McHugh, de 6; Finley, de 4, y Maeve Frances, de 2.

"Todos son muy activos y se han encargado de mantenernos así a nosotros. Maeve empieza a llorar a las 6:45 de la mañana y comienza a meterse en nuestra cama, a patalear debajo de las sábanas.

"Anne y Christopher están en una edad en la que se interesan por andar en bicicleta y lo hacemos juntos. Trato de involucrarme en lo que es importante para ellos", comparte.

Con esa estabilidad familiar, el actor accedió a dar vida a G. Callen en NCIS: Los Ángeles, serie que relata los avatares de un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina.

Pero nunca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR