¡a Papá chalo!

AutorPriscilla Moreno

No importa la edad que tenga papá ni a lo que se dedique, mañana es su día y lo único que espera es que lo consientan y lo apapachen durante todo el día.

Ahora que si buscas un regalo y quieres sorprenderlo con tu elección, sólo tómate unos minutos con mamá para decidir qué podría usar todos los días según sus actividades, porque si es deportista, le gusta viajar o lo hace por negocios, si se preocupa por su imagen, si le encanta la música o el cine, o si busca siempre lo último en tecnología, hay una opción especial para él.

Por ejemplo, si le encantan las actividades al aire libre o los deportes, entonces puedes decidirte por lo último en tenis para correr; si lo que prefiere son las películas, seguro la trilogía de Star Wars lo dejará pegado al sillón por horas.

Para los papás vanidosos que les encanta cuidar su rostro frente al espejo, hay kits de rasurado con ingredientes naturales que además humectan y revitalizan su piel.

Si adora estar al día con los avances electrónicos, deja que la tecnología lo alcance con una PDA con celular y mil cosas más que lo tendrán siempre comunicado y al día.

Y si es un viajero empedernido o su trabajo se lo pide, entonces sus vuelos serán mucho más cómodos con una bolsa Ferragamo, en la que podrá llevar todo lo necesario y a la mano.

Ahora, si tu tiempo para buscar un obsequio es limitado o sus gustos son difíciles de complacer, también hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR