¡Serás papá!

AutorYazmín Gallegos

Uno de los momentos más emotivos en la vida de cualquier hombre, es el momento de saber que será papá.

La noticia en sí no necesita más adornos, pero si la futura mamá, además da las buenas nuevas de una manera especial, este momento se vuelve único e inolvidable para ellos.

Algunos papás comparten con nosotros su experiencia, desde flores, haberles dejado una nota con una cigüeña dibujada, chocolates o una adivinanza, todos esos momentos se volvieron memorables.

"Mi esposa me envió unas rosas con una tarjeta que decía: 'Felicidades por tu futura paternidad'. Fue padrísimo ese detalle, primero por la noticia y segundo porque nunca me habían regalado flores".

Alejandro Treviño Regis

"Yo estaba de viaje, pero ya sospechábamos algo, y ella me lo confirmó con un mail que tenía como título: 'Ultimas noticias'. El mensaje era en realidad una copia de la prueba de embarazo que daba positivo".

Humberto Salas

"Me invitó a cenar a un lugar muy elegante, la pasamos muy bien, y en el momento de pedir el postre, me dijo: 'Escoge lo que más se te antoje, que hoy estamos celebrando el inicio de los antojos de mamá y papá'. Fue su sonrisa la que me hizo comprender su comentario. La segunda vez, me llegó con mis chocolates favoritos diciendo: 'vamos por la niña'".

Carlos Corona González

"Mi esposa y yo, después de la comida siempre nos fumábamos un cigarro, y un día, me dijo que ya no podía fumar, y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR