¡Qué padres alegrijes!

REFORMA/ Redacción

Para los niños y niñas, el festejar a los papás es toda una ilusión, ya que sólo piensan en el momento en que disfrutarán ese día a lado de su héroe, su amigo, su maestro, su confidente, y el ser más sabio que conocen.

Es el caso del elenco infantil de la telenovela Alegrijes y Rebujos, que resultaron ser más alegrijes que rebujos porque sólo piensan en el amor, la amistad y el bien para todos.

Michelle, María, Antonio, Jesús, Nora, Diego y Miguel platicaron a REFORMA sus planes para celebrar este día y lo que significa para ellos; algunos aprovecharon este medio para mandarles una felicitación.

Y aunque uno que otro no quería revelarlo, los chiquitines hablaron de los regalos que les darán hoy a sus papás, que van desde cartas, chocolates, corbatas, lociones, hasta su comida favorita, pero sobre todo ¡mucho amor, besos y abrazos!

Michelle Alvarez (Ernestina)

-¿Cómo vas a festejar el Día del Padre?

"Voy a ir el domingo a Monterrey. Para nosotros es importante este festejo porque gracias a él hemos podido salir adelante. Me gustaría invitar a toda los papás de mi familia para que sea una fiesta en grande".

-¿Qué es lo que más admiras de tu papá?

Su fortaleza, su amor, su alegría, que se preocupa por nosotros, que es lo más importante de un papá.

-¿Qué le vas a regalar?

"Le voy a comprar dos regalitos: una loción y una camiseta".

María Chacón (Sofía "Chofis")

-¿Cómo vas a festejar el Día del Padre?

"Mi mamá y yo queremos darle gusto en todo y darle mucho cariño, casi siempre vamos a comer o vamos de paseo todo el día".

-¿Qué es lo que más admiras de tu papá?

Es un hombre muy trabajador y que mantiene a la familia, nos quiere mucho, nos apoya en todo, nos cuida nos da todo lo que necesitamos y yo lo quiero mucho porque me da mucho amor.

-¿Qué le vas a regalar?

"Como nos acabamos de cambiar para acá, no tenemos mucho dinero, pero sí podemos darle un regalo emocional del corazón y yo quiero hacerle una cartita".

Antonio Hernández (Pablo)

-¿Cómo vas a festejar el Día del Padre?

"Hoy no se va a poder porque él sigue en Ensenada, pero me gustaría festejarlo, aunque no sea la fecha exacta, y acordarme de mi padre, que siempre me apoya".

-¿Qué es lo que más admiras de tu papá?

"Que siempre enfrenta las situaciones con positivismo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

-¿Qué le vas a regalar?

"Lo voy a llevar a comer camarones y le voy a dar un dinero para que se compre lo que quiera, porque yo no sé qué le gusta a un papá de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR