¡Oye, ya hay ganadores!

AutorDalila Carreño

Luego de una ardua selección, ya se tiene el nombre de los cinco ganadores en el ramo de locución y canto que podrán mostrar su talento en el evento Oye 89.7, a realizarse el 29 de enero en el Auditorio Nacional.

Arturo Forzán, director de esa estación de radio, reconoció que fue muy laborioso elegir a los seleccionados porque llegaron poco más de 750 demos.

"Había que revisar muy bien el material, y aunque había cosas muy interesantes, quitamos a los que ya traían discos con diferentes sellos o con respaldo de alguna marca porque la idea es que la competencia fuera justa.

"Curiosamente, de lo que nos llegó más material fue de propuestas de hombres, algo así como el 45 por ciento. El segundo lugar lo ocupó la terna de los grupos, y de mujeres solistas nos llegaron 15 demos", comentó.

Forzán explicó que los ganadores fueron seleccionados por un jurado, integrado por unas 15 personas, que trabajan en Oye 89.7.

Respecto al elenco de cantantes profesionales que estarán en el evento musical, el directivo informó que Alejandra Guzmán ya confirmó su participación.

Además de la Guzmán, se presentarán en el Auditorio Nacional La Ley, Yahir, Benny Ibarra, Fey, Enanitos Verdes, Reyli, Elefante, Kalimba, La Quinta Estación Juanes, Diego Torres, Paulina Rubio, Tiziano Ferro y Aleks Syntek, entre otros.

Reparten hoy los boletos

Arturo Forzán informó que hoy se repartirán 8 mil boletos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR