¡Organiza una 'Trevolución'!

AutorDaniel Garibay

Gloria Trevi armó una revolución la madrugada de ayer en El Círculo. Los cañones cargados con sus canciones llenas de energía y sentimiento estallaron en punto de las 0:15 horas ante un ejército de casi mil personas.

Tal como inició su carrera, "La Trevi" vistió diminutos vestidos con colores fluorescentes que en ocasiones brillaron en la oscuridad, y que su fanaticada recibió de pie con el tema "Agárrate".

En cuanto Gloria pisó su campo de batalla, desbordó su dominio escénico, pues brincoteó, se agachó, se acostó, levantó y movió las piernas como si pedaleara una bicicleta; la energía no cesó en ningún instante.

"¡Guadalajaraaa! ¿Qué onda, raza de mi alma?, nombre, me traen en chin..., no es por nada chavos, pero ando un poquito ronca; lo bueno es que no canto con la garganta, canto con hue..., no es cierto, canto por el amor que les tengo", bromeó Gloria Trevi al inicio de su show.

"La Pasabas Bien Conmigo" y "Con los Ojos Cerrados", conquistaron a la gente y "La Trevi" bromeó diciendo "quiero agradecer al público tapatío por su buen gusto musical".

Varios admiradores de la "comandante" Trevi se arremolinaron bajo el escenario para poder captar su mejor ángulo y estar más cerca de ella; además de que la llenaron de regalos, cartas y muchas rosas rojas en ramos.

El combate cada vez fue incrementando su fuerza, pero el lugar se cimbró cuando cantó "El Recuento de los Daños", pues también provocó que ellos le gritaran incesantemente su nombre y frases como: "¡eres la mejor!" y "¡Gloria, te amamos!".

Gloria asombró al público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR