¡Que no se olviden!

AutorLaura Velasco

Estás próxima a casarte, y los preparativos te traen inquieta y nerviosa. Por ello, es importante que con tiempo hagas una lista de los productos de belleza que no deben faltar en la maleta que lleves a tu luna de miel.

Filtros solares

Si vas a pasar tu luna de miel en una playa u otro lugar soleado, no te olvides del bloqueador solar. Ayudará a prevenir las dolorosas quemaduras. Busca uno que tenga un factor de protección solar de 30 en adelante.

Labiales y delineadores

No pueden faltar en la bolsa, ya que son indispensables a toda hora. Elige colores rojos en todas sus tonalidades y brillos para acentuar tus labios en la noche. Los delineadores son fáciles de usar, pero debes asegurarte de que sean del mismo tono que la barra de labios.

Brochas y esponjas

Son accesorios básicos para aplicar el rubor y los polvos. Las hay anchas, delgadas, largas y cortas.

Perfumes

Elige una fragancia acorde a tu personalidad, ya sea sensual y romántica, o sexual y explosiva. Las hay de mil aromas, lo importante es que a él le gusten.

Rímel

Otro indispensable para resaltar tu mirada. Los hay de diferentes estilos, colores y texturas. Existen opciones para todo tipo de pestañas: cortas, largas, finas, escasas, débiles o gruesas. Elige el que se adapte a tus necesidades.

Rubores

Los hay en polvo, cremosos y líquidos. Elige tonos naturales, dentro de la gama de los rosas y los melocotones. Aplícalos por encima de los pómulos en forma circular y suavemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR