Videoescándalo

Cancha / Staff

En un video en el portal YouTube, David Cohen, asesor de la dirección jurídica de la Cooperativa Cruz Azul, aparece para exponer una serie de anomalías en la gestión de Víctor Garcés como cabeza de dicha área.

Subido a la red por el usuario 'xrobledo1940', grabado hace varios meses y en el que se dirige a los cooperativistas, Cohen toca en el video el tema del papel de la dirección jurídica de Cruz Azul en el caso del dopaje de Salvador Carmona, el abogado dice tener pruebas, aunque nunca las muestra.

"Durante la prestación de mis servicios con Cruz Azul, fui leal e hice notar las anomalías de las que me percaté en la dirección jurídica. Ello en las diversas reuniones de trabajo que tenía con el licenciado Guillermo Álvarez, quien en todos los casos me giraba las instrucciones que resultaron necesarias para evitar un mayor perjuicio a los intereses de la cooperativa", declara.

"Estos perjuicios son tangibles en cuanto al prestigio de Cooperativa Cruz Azul con entidades externas, como lo sería la FMF, en la cual, por decisión de la dirección jurídica se protegieron los intereses del doctor Nicolás Zarur, y se lograron beneficios económicos para éste, únicamente por no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR