Serán precavidos

AutorAlejandra Benítez

Ramón Díaz mantendrá tres defensas centrales, pues por ahora lo que busca el América son resultados y dejará para más adelante la espectacularidad.

"En estos momentos lo que necesitamos es la continuidad de puntos, jugamos dos partidos de local y vamos a jugar para ganarlos.

"Al inicio del campeonato jugamos muchos partidos atacando mucho, creando muchas situaciones e incluso algunos los íbamos ganando, y los resultados no se dieron, pero ahora necesitamos los puntos sí o sí, hemos tomado algunas precauciones, nos ha ido bien, así que vamos a seguir en esa tónica y vamos a tratar de mantener el orden para sacar los resultados", explicó.

El estratega del América practicó con los zagueros varios movimientos para buscar que reaccionen lo mejor posible ante las situaciones adversas, e informó que se mantendrán entrenando a doble sesión y concentrados cuando menos una vez por semana.

"Por ahí ustedes no me conocen, pero es mi estilo, lo hice mucho en Argentina, porque cuando estás en un equipo nuevo se necesita mucho tiempo de trabajo, que te conozcan, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR