¡Mucha fusión!

AutorCorina Preciado

La sazón del Mediterráneo se une a los sabores exóticos del curry, el coco, el cacahuate y el tamarindo para crear una fusión que estalla en el paladar en el recién inaugurado restaurante Deva.

El sitio decorado con una tendencia minimal es el punto donde se une la cocina Occidental con la Oriental dando como resultado la cocina euroasiática: una particular mezcla que permite disfrutar unos gigantescos mejillones ($70) bautizados con salsa de curry verde y coco que servidos en su concha son una de las entradas más apetitosas, aunque no se quedan atrás las bruschettas ($70) confeccionadas con queso de cabra, jitomate y prosciutto.

El maridaje entre dos maneras de ver el mundo se extiende a las sopas donde hay para escoger. Para los que se sientan más atraídos por el Viejo Continente está el gazpacho "Kachcka" ($35) preparado con pepino y hierbas frescas, mientras que los fans del Lejano Oriente pueden pedir un consomé Thai ($45), que consiste en un consomé de pollo con champiñones, shitakes y especias tailandesas.

Para llegar fuerte, los platos principales se llevan las palmas con creaciones como los camarones "Nariyala" ($100) hechos con salsa de coco y tamarindo y el Pad Thai ($90) que consta de fideos harusamen, frijol de soya, camarones, chile de árbol, cacahuate y cilantro.

El que no se queda atrás es el delicioso Tonno di Pescatore ($100), que es el nombre del platillo consistente en un atún sellado con vinagreta de jitomate y aceite con infusión de cilantro.

Otras buenas opciones son el Pollo Tandori ($75) acompañado de arroz salvaje y el Rib-Eye Marinato ($100), acompañado de papas cambray horneadas.

Lo que falta mejorar es la presentación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR