¡Mejor, imposible!

MURAL/ Redacción

De pronto se escucharon una gran cantidad de aplausos en el Bolerama Tapatío. Isi Eskenazi Yaakovsky, jugador de la UNAM en la categoría Juvenil A Varonil, logró lo que es el sueño en la disciplina del boliche: un juego perfecto.

Desde el primer tiro, Eskenazi mostró calidad, y continuó derrochando clase hasta completar doce chuzas seguidas y ser reconocido por compañeros y hasta por los rivales.

El juego perfecto lo logró por la tarde en la primera línea, de las tres de la primera ronda, dándole 300 puntos a su equipo, lo que ayudó a su equipo a tomar ventaja sobre los demás estados.

"Sentí mucho nerviosismo, las últimas tres las hice con las piernas temblando, pero al final la garra y el carácter me hizo salir adelante", comentó Isi.

Estaba bastante nervioso, es el primero (juego perfecto) en mi carrera, ya se veía venir desde hace mucho, y gracias a Dios ya se dio

Cinco horas de entrenamiento diario desde hace cinco años son la clave del éxito de Isi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR