¡Madre!.. Yolanda en segundo lugar

AutorIvett Rangel

Yolanda Andrade, la "Hiena Mayor", se quedó con el segundo lugar de Big Brother VIP2, tras conseguir el 21.60 por ciento de la votación.

Luego de vivir un encierro de 64 días, Yolanda, quien iba vestida con saco negro y pantalón de mezclilla, fue recibida por varios amigos que no cesaron de abrazarla.

"Estoy muy agradecida por todo el cariño de las personas", expresó emocionada alrededor de las 21:30 horas de ayer.

La conductora de Las Hijas de la Madre Tierra salió del "reality show" junto con Omar Chaparro, y ambos se dirigieron a la carpa Santa Fe del Cirque Du Soleil donde se nombró al ganador.

Ya en la carpa, Yolanda disfrutó de "La Caracola", el tema que promociona su hermana Marilé, quien recientemente lanzó su primer disco, y que esta ocasión fue acompañada por los integrantes de Kabah.

Antes de conocer el resultado, la protagonista de Las Secretas Intenciones recibió el apoyo de sus familiares y amigos, entre los que se encontraba el hijo de El Santo, lo que provocó que comenzara a llorar.

"Pagar deudas y comprarle algo a mi mamá, que la quiero tanto, ¡perrita!", respondió cuando Verónica Castro le preguntó qué haría con el millón y medio de pesos del primer premio.

Aunque eso no pudo ser, porque minutos después se dio a conocer que el ganador era Chaparro.

Para Montserrat Oliver, también conductora de Las Hijas de la Madre Tierra, Yolanda es una ganadora, simplemente porque logró superar al resto de las inquilinas.

"Ella se convirtió en triunfadora desde que le ganó a todas las mujeres; demostró ser tolerante, cautelosa, equilibrada e inteligente.

"Se la pasó con las 'Hienas', pero nunca creó enemistad con otro bando; de hecho, parecía la mamá de la casa cuando había pleitos", señaló la modelo.

Oliver agregó que lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR