¡Que... Qué! / Luismi, papá de dos

AutorChucho Gallegos

Salas se armó de valor para hacer público que Luis Miguel es el padre de Michelle. 15 años de callarlo, aunque todo el mundo lo sabía. Quince años de evadir a la prensa, de vivir en el acoso constante. ¡Qué aguante!

Años después gestionará el reconocimiento a Michelle y una pensión alimenticia de Luis Miguel. "Porque estoy en mi derecho y las mujeres no nos debemos de dejar de nadie", según le declaró a don Francisco en su programa el lunes antepasado. Stephanie nunca pidió nada y hasta asomó el amor propio cuando alguna vez declaró "que la niña nada necesitaba". Quizá la próxima paternidad del cantante (que supuestamente espera un hijo de la bella Aracely Arámbula) fue el resorte para que Stephanie, ensimismada, reservada, dejara libres sus impulsos y busque para su hija Michel lo que pudo haber tenido desde que nació. Se avecina juicio, y si hay, tal vez pedirán que se presente "el testigo de cargo": el ADN.

Y el televidente... ¿qué?

Un desacierto es la regla de La Academia de TV Azteca, que permite al jurado (Sarquiz, Lola y López Gavito) parar la canción a su criterio si no le gusta la interpretación. Y el televidente, al que invitan a llamar constantemente ¿qué? ¿Acaso no tiene derecho por lo que le cuesta la llamada telefónica, a oír la canción completa? ¿Pensaron en la teleaudiencia para aplicar esa regla, o se olvidaron de quiénes hacen más grande el negocio y quiénes les dan el éxito o el fracaso a un programa de TV con su sintonía?

Ni boda, ni embarazo

Reyli desmiente categóricamente que su novia la cubana Karen Juantorena, con la que lleva tres años de relación, esté embarazada y que vayan a casarse. "No es cierto. Yo tengo muy clara mi relación con Karen: nos amamos, pero no hay nada de casamiento, y menos, embarazo".

Reyli se va este fin de semana a Ecuador, y de ahí se tomará unas vacaciones en Bariloche, Argentina, acompañado de su hijo Reyli tercero, de 9 años.

Angeliquita... ¡Vale!

Escuché en radio un comentario de muy mal gusto en torno a la persona de Angélica Vale, diciendo que "en su papel de fea está muy bien, pero como bella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR