¡Llegan Perlas!

AutorFernando Toledo

La Perla es una casa italiana fundada en 1954 que se ha hecho famosa por su lencería exclusiva y seductora y sus favorecedores trajes de baño. Pocos lo saben, pero ahora también ofrece ropa exterior.

Frattina, una prestigiada boutique de México, recientemente presentó con fines benéficos la colección Otoño-Invierno 2002-2003 de La Perla en el Hotel Nikko.

Lo mejor en cuanto a diseño, estilo y confección fue modelado por Adriana Hurtado, Viña Machado, Kristina Stein y otras bellezas sobre una de las pasarelas más espectaculares de lo que va el año.

Bajo la coordinación de Beatriz Calles, las modelos presentaron audaces trajes de baño blancos con drapeados, mínimos bikinis negros con chaquiras y diseños para la playa con brillo o sensuales encajes.

También se vieron, dentro de este rubro, combinaciones en negro y verde pasto con bordados y motivos étnicos. Además, destacaron los trajes de baño con chaquiras en rojo fuego y pareos a juego.

En cuanto a ropa exterior, se vieron vestidos tipo fondo en negro con adornos florales, transparencias o costuras por fuera. En cuanto a moda más informal, desfilaron jeans floreados y estampados con chaquiras y lentejuelas, tops con bordados inspirados en países lejanos, abrigos a media pierna, vestidos drapeados con tirantes superfinos y faldas sensuales con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR