¡Listos para la tercera!

AutorGabriel Garza

MURAL/ Enviado

LOS ÁNGELES.- Ya viene la tercera... mientras los fanáticos a nivel mundial disfrutan de la saga de El Hombre Araña, en las mentes del director y los actores ya se "maquila" la próxima cinta del arácnido.

Aunque parece que el director Sam Raimi, y los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst se han puesto de acuerdo para no revelar detalles de la trama de la siguiente producción, el trío confirmó su participación en el ambicioso proyecto.

"Todavía no nos hemos puesto a hablar del tema. Voy a ver esta película (El Hombre Araña 2) otra vez, pensaré muy bien y voy a hablar con Sam (Raimi) acerca de lo que tiene planeado hacer", dijo Maguire.

Raimi es un poco más abierto al hablar del tema y da a entender que se encuentra en un proceso de recopilación de ideas para lo que se verá en pantalla posiblemente en el 2007.

"Ya empecé a escribir las primeras ideas que estarán en la tres. No tengo idea de lo que estoy haciendo. Estoy tratando de entender quién es ahora el personaje, en qué es lo que este joven quiere llegar a convertirse gracias a las lecciones que ha tenido que aprender", cuenta Raimi.

Al hablar de estar en una cuarta o quinta cinta, Dunst, quien da vida a Mary Jane Watson, afirma que aceptaría si el resto de sus compañeros participa y si le llegan al precio.

Avi Arad, productor del filme y presidente de la editorial Marvel Comics, mencionó que después de las historias que se desencadenan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR