¡Líderes!... del mal gusto

LOS ÁNGELES.- Hay de líderes a líderes... Britney Spears estaba hace años encabezando las listas de ventas de discos, conciertos y canciones exitosas.

Este año aparece en un ranking no muy honroso: en la lista de las peor vestidas que elabora año con año el gurú de la moda, Mr. Blackwell, y que apenas empezando el 2007 llega a su edición 47.

Britney no está sola. En la lista de las mayores infractoras de la moda comparte el lugar de las peor vestidas del 2006 con su ex mejor amiga Paris Hilton.

"¡Son dos chavas súper parecidas y sobreexpuestas!", dice el árbitro de la moda sobre la pareja de rubias pachangueras al portal de la revista People.

La siguiente en su lista es Camilla Parker-Bowles ("la duquesa de la poca elegancia"), Lindsay Lohan ("de adorable a deplorable"), Christina Aguilera ("de mal gusto, sin clase") y Mariah Carey ("la reina del kitsch catastrófico").

Para terminar con la lista de las 10 peor vestidas menciona a Paula Abdul, Sharon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR