'¡Lárgate, Hugo!'

AutorRolando del Bosque e Israel Hernández

La derrota en casa ante el más odiado de los rivales sentó ayer un nuevo precedente de distanciamiento entre los Pumas y su afición.

Durante y tras la derrota por 2-1 del equipo de Hugo Sánchez ante un América plagado de suplentes, el técnico universitario fue repudiado como nunca, al grado de recibir un botellazo en el hombro izquierdo en su camino al vestidor.

"¡Fuera, Hugo! ¡Lárgate, Hugo!", vociferaban los integrantes de la Porra Rebel desde la tribuna del pebetero tras el segundo gol del América.

Pero no sólo Hugo fue el blanco de la ira de la afición, sino todos y cada uno de los integrantes del equipo conforme fueron descendiendo al vestidor.

El Rector Juan Ramón de la Fuente, quien a media semana se reunió en dos ocasiones con el plantel para alentarlo, no se presentó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR